Proyectos

Videos de los Proyectos

año 2023

año 2022

año 2021

año 2019

año 2018

año 2017

año 2016

año 2015

año 2014

año 2013

año 2012

año 2011

año 2010

 

año 2009

año 2008

año 2007

año 2006

año 2005

año 2004

Proyecto de nueva escuela en Quelimane Mozambique AFRICA

escuelaquelimane1-300x2251

Con la compra del solar y vallado del terreno ha dado comienzo la construcción de la nueva escuela de secundaria de las Hnas. Del Amor de Dios en Mozambique.

(niños felices con la construcción de lo que será su nueva escuela en Quelimane)

 

Proyecto Apadrinamiento Niñas de Arequipa PERÚ

arequipa-300x1851Actualmente en la Casa Hogar Vicenta María de Arequipa, viven 70 niñas, adolescentes y jóvenes entre los 8 a 16 años, provenientes de hogares desintegrados, huérfanas, abandonadas y de terceros hogares maltratadas física y psicológicamente y con una preocupante falta de autoestima..
Suscribiendo una BECA de 150 € al año puedes darle a la niña la alimentación y formación que necesita para labrarse un futuro más digno en su país.

Proyecto Escuela “Olympic church” Kenia AFRICA

En “Kibera” el barrio pobre más grande del Continente Africano en donde viven mas de 1.000.000 personas venidas de todo Kenya, de países circunvecinos (Sudan, Tanzania, Uganda, Congo, Somalia, Etiopía, Rwanda, etc. ya está prácticamente terminada la nueva escuela.

Ayuda a daminificados por Ciclon Sidr en el Centro de Salud “St. Vicent” Mymensingh BANGLADESH

sdir1“Queridos amigos: Simplemente deciros que vuestra ayuda esta aliviando el dolor de muchas personas afectadas por el ultimo Ciclon Sidr que ha arrasado la zona costera del Bangladesh y partes del interior.La ayuda enviada esta ya contribuyendo a la acogida de un buen numero de enfermos que llegan a nuestro Centro de Salud.Un abrazo y un enorme GRACIAS”. P.Benjamin

Proyecto “Agua para Turkana” Kenia AFRICA

turkana-013La gente de Kainuk ha sufrido por mucho tiempo la escasez de agua potable, aparte del trabajo diario de cargar este precioso líquido desde el pozo de agua a más de medio Kilómetro, hasta sus hogares o escuelas hasta el día de hoy, los niños tienen que cargar el agua antes de sus clases para que les puedan preparar un poco de atole, la comida del día y mantener limpias sus escuelas. Con su noble ayuda seremos capaces de hacer llegar el agua hasta la población de Kainuk, y las escuelas, para que todos nos veamos beneficiados de este regalo de Dios que es el agua.

Centro de Salud “St. Vicent” Mymensingh BANGLADESH

dsc01396-676-x-507Proyecto de construcción de una segunda planta del Centro de Salud para de este modo extender el servicio hospitalario a un mayor número de beneficiarios entre los que se encuentran indígenas o tribales que provienen de zonas fronterizas con La India, como son: Garos, Koch o Barman perdidos en medio de la gran masa musulmana, viviendo al día, sin tierra ni espacio.

Proyecto “SEMILLAS DE ALEGRIA” en La Habana CUBA

3_clip_image002_00001El número de niños de Centro Habana y de la Habana Vieja supera, con mucho, la capacidad de los centros del Estado. Son incontables las madres solteras que se ven obligadas a atender solas a sus hijos, lo cual las impide trabajar. Pero, si no están trabajando, no pueden acceder a la educación estatal. Para estas familias, sin recursos, se creó este proyecto que atiende no solo la formación de estos niños si no que las madres acompañan a estos niños a este centro y se las forma para que ellas mismas puedan atender dignamente a sus hijos mediante actividades, talleres y charlas que se les imparte.

Proyecto de 8 viviendas para familias Adivasis de BANGLADESH

3_clip_image002_00011Hemos finalizado la construcción de 8 viviendas para familias Adivasis, familias marginadas, echadas de sus tierras y obligadas a vivir en suburbios de la Diócesis de Mimesingh (Bangladesh). Queremos seguir apoyando proyectos en esta Diócesis como es el de la construcción de un taller mecánico para jóvenes aprendices.

Otros Proyectos:
Ayuda a escuela mixta de Quicud Ecuador.
Peladora de arroz para asoc. Mujeres campesinas Bolivia
Campaña de alimentos para el Norte de África…y otros.