Como colaborar

Si desea colaborar con nosotros lo puede hacer ingresando su donativo en cualquiera de nuestras cuentas:MEDIANTE TARJETA DE CREDITO

o enviando el formulario de alta de socio colaborador.

FORMULARIO DE ALTA DE SOCIO

Nombre y apellidos (obligatorio)
DNI/NIF (obligatorio para la deduccion de la cuota en su I.R.P.F)
Domicilio (obligatorio)
C. Postal
Población (obligatorio)
Provincia (obligatorio)
Pais
DATOS BANCARIOS PARA LA DOMICILIACION
BANCO/CODIGO SWIFT
nro. CUENTA I.B.A.N.(obligatorio)
CUOTA SOCIO/PADRINO (obligatorio) con periodicidad (obligatorio)
EUROS
TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES
Responsable: FUNDACION JESUS PEREGRIN PARA LA COOPERACION Y DESARROLLO DE LOS PUEBLOS - NIF: G04466231 Dir. postal: Plaza de Carmen,8 04003 Almería, Teléfono: 95022877 Correo elect: info@fundacionjesusperegrin.org
“En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarle el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en FUNDACION JESUS PEREGRIN PARA LA COOPERACION Y DESARROLLO DE LOS PUEBLOS estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.
Asimismo solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.”
SINO
Comentarios o solicitud de información>