“ESTUVIMOS ALLI” *25 años de viajes misioneros*

Limpiar
SKU: 6381 Categoría:

Descripción

El presente libro propone un relato de experiencias vividas por el padre Jesús Peregrín Mula, fundador del movimiento ECAS, junto a sus colaboradores, en viajes a misiones y proyectos de cooperación internacional, por medio centenar de países en vías de desarrollo.

Entre 1995 y 2020, Peregrín y su equipo emprendieron alrededor de una treintena de viajes, que les han llevado a convivir y compartir el trabajo de numerosas comunidades misioneras en África, Asia y Latinoamérica.

En cada viaje, el sacerdote fue recogiendo sus avatares y sensaciones en un puñado de cuadernos que han servido como base a este proyecto editorial. Junto a los escritos de Jesús Peregrín, contamos también con el testimonio de muchos de quienes le acompañaron o colaboraron en los cientos de proyectos desarrollados, desde su creación en 2003, por la Fundación Jesús Peregrín para la Cooperación y Desarrollo de los Pueblos.

Han sido veinticinco años de aventuras y experiencias, y cientos de miles de kilómetros recorridos, llevando, desde Almería, esperanza, consuelo y medios materiales a miles de personas necesitadas por todo el mundo.

Todas estas vivencias han sido redactadas brillantemente por Francisco Luis Aguilar Díaz al que agrademos desde aquí su inestimable esfuerzo  y cariño con el que ha desarrollado este trabajo.

Con su compra colaborarás con los proyectos de esta fundación y tendrás una visión general de nuestro trabajo y dedicación a los más desfavorecidos de este mundo.

Muchas gracias

FICHA TÉCNICA

• Depósito Legal: AL 1898-2020
  • ISBN: 978-84-1374-290-8
  • Formatos: Tapa blanda
  • Tamaños: 21×15
  • Páginas: 452

Impresión y encuadernación:  Editorial Círculo Rojo

(c) Del Texto: Francisco Luis Aguilar Díaz.

Promueve: Fundación Jesús Peregrin para la cooperación y desarrollo de los pueblos.

Peso 0,65 kg
Dimensiones 21 × 15 × 3 cm