Actividades

Cena de la Solidaridad.-

4_clip_image002Todos los años en el mes de Noviembre se organiza una Cena para la recaudación de fondos. En esta cena se dan a conocer todos los proyectos llevados a cabo por la Fundación durante ese año a través de la proyección de un vídeo divulgativo y la comunicación de experiencias personales de los voluntarios que durante ese año han viajado al Tercer Mundo para conocer de cerca las realidades y necesidades de esos países (Malawi, Indonesia, Filipinas, India, Bangladesh, Bolivia, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, etc.). La última Cena organizada tubo una gran participación de público asistiendo más de 500 personas.

Venta de Lotería de Navidad.-

loteria20081Todos los años se emiten participaciones para el Sorteo Extraordinario de Navidad vendiéndola a socios y simpatizantes los cuales responden con gran generosidad.

Campañas Especiales.-

-Ayuda Haiti-Torneo Padel

En este año 2010 PADELHaiti 50x70 se ha organizado un campeonato de Padel en el que participaron 750 personas con el fin de recaudar fondos para ayuda al Terremoto que desoló Haití obteniendo más de 30.000 € que se destinaron a ayuda urgente y sala multiusos con dispensario para atención a los damnificados.

-Maremoto Asia-Copa Solidaria

En el año 2005, con motivo del desastre ocurrido en Indonesia a causa del maremoto, se organizó una campaña para la recaudación de fondos ecopasolidaria1n todos los medios de comunicación con gran exito de participación y generando unos ingreos de mas de 20.000 € que fueron enviados directamente a Indonesia para cubrir necesidades urgentes de niños que quedaron sin familia. Dentro de esta campaña se organizó una recaudación especial en los pubs de Almería llamada “Tu copa solidaria” en la que éstos donaban el 10% de lo recaudado durante unos días a este fin.