“Los pensamientos no se hielan en invierno”

Autor: Jose Manuel Rodríguez Díaz

Edición: 2023

Género: Ensayo

Editorial: Circulo Rojo

Limpiar
SKU: 6381-1 Categoría:

Descripción

Este libro ha sido donado por su autor a beneficio de la Fundación Jesús Peregrin al que desde aquí queremos agradecer su solidaridad, apoyo y colaboracion en tantos proyectos a lo largo de los 20 años de historia de esta fundación en la que con tanto cariño y dedicación a trabajado en pro los más necesitados. Muchas gracias José Manuel.

Con tu pequeño donativo (mínimo 20€) colaborarás con los proyectos de esta fundación y de una forma muy directa con el proyecto  APON «TUYO» de Acogida y rehabilitación de más de 300 niños abandonados en la estación de tren de Kamalapur, Dhaka «Bangladesh».

Muchas gracias

José Manuel Rodríguez Díaz, Nacido en Almería (1966), aunque residente en Huércal de Almería desde muy pequeño. Cursó estudios de Derecho en la Facultad de Granada. Toda su vida ha estado ligada a distintas disciplinas deportivas. Amante de la naturaleza, los animales y el mundo rural. Firme defensor de la fuerza del deporte como instrumento de solidaridad. Organizó en solitario una maratón de pádel a beneficio de la AECC, y posteriormente, junto a Bienvenido Fernández, ha colaborado de una u otra manera en otros tres proyectos deportivos solidarios de la Fundación Jesús Peregrín —«Almería juega por Haití», «Corriendo en busca de un mundo mejor» y las «Doce horas non stop del CC Torrecárdenas»—. Para uno de sus proyectos actuales —en Dhaka, Bangladesh— va también íntegramente este, su primer libro publicado.

FICHA TÉCNICA

• Depósito Legal: AL