De nuevo, un gran exito de participación en la “X CENA DE LA SOLIDARIDAD”

Nuevamente, la Fundación Jesús Peregrín a vuelto a congregar a más de 500 personas en su Cena Anual de la Solidaridad. Allí se dieron cita los socios, amigos, colaboradores y personalidades con el único fin de apoyar la labor de la

Fundación que este año cumple su décimo aniversario. Tanto D. Jesús Peregrín como varios colaboradores contaron su experiencia de este año en su recorrido por los países de Chad y Etiopía. Después se paso a visionar la proyección de un video explicativo de los proyectos llevados a cabo durante este año 2013 y se terminó con una rifa en la que se sortearon mas de 50 regalos donados para el evento por empresas de Almería. Desde aquí queremos dar nuevamente las gracias a todos los socios y  boradores que hacen posible que un año más podamos seguir atendiendo nuevo proyectos en el Tercer Mundo.