Colabora con Honduras

La Asociación ACOES de Honduras, con la que este año está colaborando la Fundación  apoyando en varios proyectos nos ha solicitado ayuda para la recogida de material y alimentos para los colegios que gestionan en Honduras. El material y los alimentos se están recogiendo en la localidad de Peligros (Granada) por voluntarios de esta ong en Granada. Para todos los que deseen colaborar  desde Almería  pueden hacerlo llevando sus paquetes a la siguiente dirección hasta el dia 15 de Junio:

TRANSPORTES MARSO

C/ Sol 74, Polígono Venta Alegre Huercal de Almeria (Frente a la gasolinera San Silvestre)

Teléfono contacto:  950 22 87 77

info@fundacionjesusperegrin.org

colegio acoes hondurasLo que más se necesita son alimentos como: arroz, azúcar, cacao, legumbres, galletas, cereales, pastas, tomate frito, salsas, harina, leche condensada, conservas, etc .Y el material sería: utensilios de cocina, zapatos, gafas, cuentos, libros de lectura, material escolar, juguetes ropa de niño, jabón, material de limpieza, material de aseo personal.

(los paquetes no pueden pesar mas de 10 kg)

Muchas gracias por vuestra colaboración.