Nuevo exito de asistencia a la XII Cena de la Solidaridad

Una vez mas queremos dar las gracias a la ciudad de Almería por su participación en la Cena de la Solidaridad que este año ha superado los 500 asistentes convocados en los salones del Hotel Tryp Indalo Almería el pasado 14 de Noviembre. La velada comenzó con un minuto de silencio en memoria de las victimas de los atentados de Paris del dia anterior. Este año los beneficios   obtenidos en esta cena serán destinados al proyecto de un ambulatorio medico ambulante de las Dominicas de la Anunciata que llevará atención sanitaria a las poblaciones del interior de Costa de Marfil donde no existe servicio medico alguno. La jornada continuó con la proyección de un video donde se informó de los proyectos llevados a cabo por la Fundación durante este año y en que se escucharon testimonios tanto de D. Jesus Peregrin como de beneficiarios de los proyectos en varios países.
Se termino la celebración con el sorteo de 70 regalos donados por muchas empresas almerienses que quisieron participar solidariamente con la causa. Una vez más queremos dar las gracias tanto a los participantes en la cena como a los que con su aportación en la mesa 0 o sus regalos van a hacer posible que llegue ayuda a esos países del Tercer Mundo a los que la Fundación dedica todo su esfuerzo.