Campaña de Recogida de Alimentos 2015

Un año más la Fundación Jesús Peregrin está realizando su tradicional campaña de Recogida de Alimentos durante esta Navidad.Alimentos La campaña se realiza durante los días 21,22,23,24,26,28,29,30,31 de Diciembre de 2015 y los 2 ,4 y 5 de Enero de 2016 en los supermercados: El Arbol de Carrera del Perú, Avd. Márchales, san Juan Bosco, Pablo Iglesias, C/ Alcázar, C .Los picos, Oliveros y 500 viviendas.; Los Mercadona de Plaza Barcelona, Nueva Almeria, Calle La Pilarica, Avd. Mediterráneo ( Hotel Tryp), Polígono La Cepa de Huercal de Almeria.; Los Eroski de Calle Santos Zarate y Calle Méndez Núñez; los Súper Eco de Calle Martinez Campos y Rambla Belén 8 y el Carrefour del Paseo de Almeria.

Los voluntarios que participan en la campaña son de E.C.A.S. y la Fundación y de los Colegios de La Salle, La Compañía de María y La Divina Infantita.

Este año también han colaborado con su campaña especial tres tiendas dedicadas al ciclismo:alim Oliver Bikestore, Bicicletas Arístides y Aventura Bike del 16 al 26 de Diciembre. La Salida de hermandad de los club ciclistas que fue el día 27 de Diciembre y en la que los participantes llevaron unos kilos, los recogimos en la rotonda de la Cepa.

Los BENEFICIARIOS de esta CAMPAÑA son:

CASA NAZARET.
PADRES BLANCOS DE ROQUETAS. HERMANAS MERCENARIAS DE NIJAR. ASILO HERMANITAS ANCIANOS DESAMPARADOS. SIERVAS DE LOS POBRES. COMEDOR BENEFICO ALCALDE MUÑOZ. ECONOMATO DE CARITAS DE LAS PARROQUIAS DE SANTIAGO Y FRANCISCANOS. CARITAS DE LA PARROQUIA DE SAN ILDEFONSO, LOS ANGELES, PIEDRAS REDONDAS, ALIMENTOS CARITASSAN FRANCISCO QUEMADERO, ESPIRITU SANTO, SAN JUAN, JESUS REDENTOR, SAN JOSE, SAN PIO X, MONTSERRAT, SAN ISIDRO, EL PUCHE, SANTA MARIA MAGDALENA, SAN SEBASTIAN, SAN ROQUE, BELEN,SANTA TERESA, SAN ANTONIO.

La distribución de la comida se realiza en función de las necesidades de cada zona aportando más kilos allí donde mas se necesita como son los barrios periféricos del Puche, Almendros, Piedras Redondas, Quemadero y Chanca.
Así como Nijar y Roquetas.

DESDE AQUÍ QUEREMOS DAR LAS GRACIAS UNA VEZ MAS A TODOS LOS VOLUNTARIOS QUE PARTICIPAN EN ESTA CAMPAÑA ASI COMO A LOS SUPERMERCADOS Y DEMÁS EMPRESAS QUE HAN APORTADO SUS MEDIOS TANTO MATERIALES COMO PERSONALES PARA QUE ÉSTA SE PUDIERA REALIZAR.