La cooperacion al desarrollo en el siglo XXI

Participan: Manos Unidas, Asociación de Mujeres en Zona de Conflicto, Asociación Cielo 133, Asociación Internacional del Teléfono de la Esperanza (ASITES), Fundación Internacional de Solidaridad de la Compañía de María  (FISC), Asociación Todos Son Inocentes, Asociación Colaboración y Desarrollo con el Norte de África (CODENAF), Fundación ALBIHAR, Fundación Jesús Peregrin para la Cooperación y Desarrollo de los Pueblos, Organización Social Acción Humanitaria, Fundación Unicef y Asociación de Trabajadores Sociales Solidarios.

El Acto dará comienzo a las 11 horas y será presentado por el Excmo. Sr. Alcalde de Almería. Se leerá  El Manifiesto de los Objetvos del Milenio.

A las 11:15 horas Proyección Inicial.

A las 11:30 horas intenvendrá D. Miguel Serrano ( Todos Son Inocentes) en representación de todas las ONG´S.

A las 11:35 horas Actuación de BOROMTAMBA.

A las 12:05 horas cerrará el Acto La Concejala Delegada del Área de Asuntos Sociales.

A las 12:30 horas: Degustación de pastas y tés. Visita a la exposición fotográfica “África en la Mirada” de Todos Son Inocentes. Visita a los diferentes Stand de las ONG´S hasta las 14 horas.

Esperamos tu asistencia  y la visita a nuestro estantd, muchas gracias