Concierto Solidario “Agua de Vida”

El dia 14 de Enero de 2017 tienes una cita solidaria en ecartel_concierto_fundacion_01l Auditorio Maestro Padilla de Almería. Varios estilos de música se fusionan en un evento para dotar de un bien tan preciado y vital como es el “agua” a una residencia de niñas de la población India de Mangalore donde esta Fundación tiene apadrinadas 60 jovenes sin medios económicos. Enmangalore091645 dicha residencia queremos construir un pozo para abastecerla de agua potable dado que dependen en exclusiva del agua de lluvia.

En el concierto disfrutaremos de la música del cantautor Brasi, el grupo de rok “Los Vinilos” y de la coral “La Guardia de Dios”. gracias a todos ellos por su solidaridad y colaboración con nuestra causa.

También queremos dar las gracias al Ayuntamiento y  la Diputación de Almería y  a todas las empresas que con su patrocinio han colaborado en la organización de este concierto.

Ayúdanos a ayudar a estas jóvenes disfrutando con nosotros de este concierto.mangalore3678

LAS ENTRADAS ESTÁN A SU DISPOSICON EN: