Exito total de participación en “12 Horas Solidarias non stop”

El pasado 24 de Noviembre pudimos comprobar hasta donde llega la “solidaridad” de nuestra gran provincia de Almería que respondió a la llamada de nuestra fundación con una participación superior a 1.250 personas inscritas en esta carrera/marcha solidaria y una recaudación total de más de 25.000€.

Desde estas lineas queremos dar las gracias a todos y cada uno de ellos por su apoyo a nuestro proyecto de construcción de la escuela “Padre Zegri Ciudad de Almería” para la escolarización de mas de 3.000 niños en Angola ya que gracias a su aportación estamos mucho mas cerca de lograr el objetivo.

También queremos dar las gracias a las entidades públicas y privadas por su patrocinio en este evento pues gracias a ellos hicimos realidad esta jornada solidaria en la que se respiró alegría y buen humor y en la que se pudo disfrutar de todo lo organizado tanto en la parte deportiva como en la lúdica y gastronómica. 

Adjunto os dejamos la clasificación de marcha/carrera así como los resultados del sorteo y algunas fotos del evento para recordar tan buenos momentos (seguro que tu estás en alguna de ellas).

El resultado del concurso “Padrino de honor del Colegio Ciudad de Almería” es el siguiente:

  • Padrino Oro para el Colegio La Salle Almería.
  • Padrino Plata para el Colegio Diocesano San Ildefonso de Almería.
  • Padrino Plata para el Colegio C.E.I.P. Arco Iris de Aguadulce.

La entrega de trofeos se comunicará a los colegios ganadores mas adelante.

 

   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *