Gran éxito en la IX Cena de la Solidaridad

Más de 500 personas asistieron un año más a este acto solidario que se celebró el pasado sábado 24 de Noviembre en el Gran Hotel Almería

Los beneficios irán destinados a favor de más de 15 proyectos con los que colabora esta Fundación, todos ellos repartidos por los países más desfavorecidos y en los que se desarrollan comedores, casas de acogida o formación.

Daniel Gil (Patrono de la Fundación), D. Jesús Peregrín (Presidente de la Fundación) y Bienvenido Fernández (Vicepresidente de la Fundación)

En esta edición, el éxito de la anterior se repitió y el acto contó con la participación de más de 500 personas que se divirtieron compartiendo momentos entrañables, informándose de los proyectos que se están llevando a cabo e incluso, los más afortunados se pudieron llevar a casa algún regalo que diferentes empresas colaboradoras donan para realizar una rifa para la causa.

La Fundación colabora en países necesitados a través de organizaciones tanto religiosas como laicas y este año, los asistentes a la cita han podido conocer los proyectos que se están realizando en Nicaragua, Guatemala, Perú, Costa de Marfil, India, Camerún, Chad o Bangladesh,

Regalos de la rifa

donde se desarrollan comedores, apadrinamientos y abastecimiento de material mobiliario para centros de atención de personas con carencias económicas.

Todo esto estuvo acompañado de testimonios de primera mano de personas que han podido acompañar al sacerdote Jesús Peregrín en los viajes que cada verano realiza a los países más necesitados para conocer sus impresiones y necesidades, como en esta ocasión han sido a Cuba, Colombia y Haití.

Los más jóvenes de la Fundación

Queremos desde aquí dar las gracias a todos los que, año tras año, nos apoyan para que podamos seguir adelante con todos nuestros proyectos en el Tercer Mundo.

MUCHAS GRACIAS A TODOS