Próxima presentación del disco de “La Guardia de Dios”: “Todo cambia”

“La Guardia d Dios” lanza su primer disco de la que parte de su venta irá destinada a la Fundación Jesus Peregrin, y especialmente para el proyecto de construcción de un colegio en un nuevo asentamiento De la ciudad de Benguela (Angola) gestionado por las Hermanas Mercedarias de la Caridad, con las que  miembros del coro pudieron compartir el proyecto el año pasado en un viaje Misionero.

El disco que presentan bajo el título genérico de “TODO CAMBIA”, la “Guardia de Dios” ha reunido algunas de las canciones más representativas de su trabajo a lo largo de estos años. “TODO CAMBIA” además de ser el título de una de las canciones del disco, pretende trasmitir la idea de que la música, puede ser además de un hermoso arte, un vehículo de solidaridad, que permita paliar de alguna forma la difícil cuando no dramática situación en la que viven muchas personas en nuestro mundo.

Somos conscientes de que la contribución es pequeña ante un problema enorme, pero es un paso en el sentido de intentar al menos aliviar el sufrimiento de algunos, ojalá se den muchos pasos en este sentido y ojalá que todo cambie”.

Más información en Diario de Almería y en www.laguardiadedios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *