¡¡Queremos celebrar las próximas fiestas contigo..!!

Otro año más, como siempre por estas fechas, nos ponemos en contacto con todos los que de una u otra forma colaboráis con nuestra Fundación o simplemente simpatizáis con ella, a todos, muchas gracias.

Este año, desgraciadamente, no hemos podido viajar al Tercer Mundo como venimos haciendo cada año durante los últimos 25 por los motivos de todos conocido de la pandemia que azota a todo el planeta. De todas formas el Covid-19 no ha impedido que siguiéramos trabajando en nuestros proyectos de ayuda al desarrollo tanto en esos países de misión como en nuestra propia ciudad completando más de 20 proyectos durante este año.

Por ese mismo motivo, este año, tampoco podemos celebrar nuestra “Comida Solidaria anual”. Pero como queremos seguir haciéndonos presentes en vuestros hogares hemos pensado que la mejor forma de hacerlo sería celebrándo juntos, de alguna manera, estas próximas fiestas de Navidad. Con este motivo hemos confeccionando unos Lotes de Navidad solidarios” con los que podríais colaborar en nuestros proyectos de igual forma que lo hacíais asistiendo a nuestra Comida Solidaria anual. Con lo recaudado con estos lotes seguiremos financiando la construcción del Colegio “Padre Zegrí Ciudad de Almería” en Angola, comenzado en el año 2019 y que en estos momentos se encuentra bastante avanzado.

Tambien queremos informaros que hemos editado un libro titulado “ESTUVIMOS ALLI” 25 años de viajes misioneros  que teníamos previsto presentar a primeros de este més y que debido a la nueva situación la hemos tenido que posponer por lo que hemos puesto a la venta el LIBRO a la espera de poder concretar su presentación en próximas fechas. En este libro se hace un recorrido por todos los países a los que hemos viajado y en los que hemos desarrollado nuestros proyectos. También se relata la historia desde sus orígenes de la labor de D. Jesús Peregrín en el movimiento ECAS y en la FUNDACION JESUS PEREGRIN así como experiencias y  anécdotas vividas en esos viajes contadas por sus protagonistas.

Tanto los LOTES NAVIDEÑOS COMO EL LIBRO “ESTUVIMOS ALLI” podéis adquirirlos enviando un WhatsApp al 640 76 98 23 , llamando al 629 24 41 82  o  en los enlaces siguientes:

Una respuesta a «¡¡Queremos celebrar las próximas fiestas contigo..!!»

1. Tuve la suerte de estudiar con mi querido Bienvenido en el colegio Sagrada Familia y Escuela de Formación. Han pasado 54 años y todavia seguimos juntos en nuestras vidas. Sus vacaciones siempre han sido para dedicarlas en países con necesidades importantes. Es todo un ejemplo a seguir. Un abrazo fuerte para este gran Hombre