Rotundo Exito de participación en la Carrera Solidaria “6 horas non stop” en el C.C. Torre Cardenas de Almería.

Cientos de familias participan en las ‘6 horas Non Stop’ de la Fundación Jesús Peregrín

El Centro Comercial Torrecárdenas acoge una jornada lúdico-festiva y benéfica para recaudar fondos para abrir un colegio en Angola

Cientos de familias se acercaron ayer al Centro Comercial Torrecárdeas para disfrutar de una jornada lúdico-festiva con eje central en una carrera-marcha cuyas inscripciones y número de vueltas al recorrido se traducen en recaudación benéfica a favor de un centro educativo para más de 3.000 niños en edad escolar.

La jornada, bautizada como ‘6 horas Non Stop’, fue organizada por la Fundación Jesús Peregrín para recaudar fondos en favor de la construcción y próxima apertura del colegio ‘Padre Zegri Ciudad de Almería’ en Benguela, una ciudad de Angola (África)

Aplaudida la generosidad almeriense en la “6 horas Non Stop”

El proyecto ‘Padre Zegri. Ciudad de Almería“ en Angola ha recibido muchas donaciones

El alcande junto al fundador de a ONG en la carrera solidaria.
El alcande junto al fundador de a ONG en la carrera solidaria. LA VOZ

El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, ha agradecido la gran participación almeriense en las ‘6 horas Non Stop’ que, organizadas por la Fundación Jesús Peregrín, recaudan fondos en favor de la construcción y próxima apertura del colegio ‘Padre Zegri Ciudad de Almería’ en la ciudad angoleña de Benguela. Han sido cientos de familias las que se han acercado este domingo al Centro Comercial Torrecárdenas para disfrutar de una jornada lúdico-festiva con eje central en una carrera-marcha cuyas inscripciones y número de vueltas al recorrido se traducen en recaudación benéfica a favor de un centro educativo para más de 3.000 niños en edad escolar.