Seguimos trabajando por ellos…

Ante la situación actual en la que nos vemos inmersos, ahora más que nunca, necesitan de nuestra ayuda en esos países del Tercer Mundo en los que nuestra fundación vuelca su esfuerzo y su trabajo. No podemos dejarlos en la estacada pues, en muchos casos, el problema de la alimentación y otras necesidades básicas es mucho mayor y más grave que la pandemia por el covid-19 que estamos sufriendo tanto en nuestro país como en el mundo entero.

Es por esto que queremos, desde aquí, daros las gracias a todos los socios y benefactores por vuestra aportación y esfuerzo a aquellos que no tienen nada.

Esperando, de corazón, que todos vosotros y vuestras familias os encontréis bien de salud y pidiendo al Señor que todo esto pase pronto, recibid un fuerte abrazo.

MUCHAS GRACIAS

Jesús Peregrín