Un exito de participación en la XV Comida de la Solidaridad 2018

Ramon Fernandez Pacheco(Alcalde de Almería). D. Jesús Peregrin (Presidente Fundacion J.P.). Bienvenido Fernandez (Vicepresidente Fundacion J.P.). Tomás Cano(Vicario Diócesis)

Como en años anteriores, la participación y la solidaridad de los almerienses se hizo patente en la asistencia multitudinaria a la celebración anual de nuestra “comida solidaria” el pasado domingo día 21. En la misma contamos con la asistencia de personalidades de la sociedad almeriense, de socios y amigos que quisieron solidarizarse con nuestro trabajo en el Tercer Mundo.

Este año, parte de la recaudación irá destinada a la construcción de un colegio en Angola y el resto se destinará a sufragar los gastos de más de veinte proyectos en los que estamos trabajando este año. Como siempre se proyectaron videos de estos proyectos y del viaje realizado este año a Angola. Desde aquí queremos dar las gracias a todos los que con su asistencia y apoyo incondicional hacen que podamos seguir trabajando en pro de los más necesitados. Muchas Gracias.