XVI Comida de la Solidaridad 2019

Mar y Natalia en Mozambique

Otro año más queremos citaros en nuestra Comida de la Solidaridad para compartir con todos nuestras experiencias y proyectos realizados durante este año.

Este año nuestros voluntarios Kiko, Mar y Natalia han estado en Mozambique donde han podido comprobar sobre el terreno las muchas necesidades que sufren en este país. Hemos seguido apoyando el trabajo de las Hermanas Mercedarias de la Caridad, así como el de otras congregaciones a las que seguimos desde la Fundación financiando sus proyectos de ayuda al desarrollo, materializado en comedores infantiles, ayuda a familias, integración de la mujer, educación, obras de infraestructuras,  etc. .

Los fondos recaudados en la Comida serán destinados al proyecto “LAR-ELDA” casa de agogida de niños en Nampula-Mozambique.

Adjuntamos la invitación para que podáis ver fecha, lugar y menú de la Comida. Podéis invitar a quien queráis e incluso  venir con la familia pues tenemos menú infantil. Seguro que pasaremos un rato muy agradable.

Queremos anticiparos que el día 24 de Noviembre hemos organizado una MARCHA-CARRERA SOLIDARIA para financiar la Construcción de un colegio en Angola que se llamará “Ciudad de Almería” en reconocimiento a la solidaridad de nuestra ciudad con el Tercer Mundo.

Os esperamos. Muchas gracias