“12 horas Solidarias non stop”

El proximo 24 de Noviembre de 2019 tendrá lugar el evento solidario «12 horas non stop» en el nuevo Centro Comercial Torrecárdenas de Almería. Dicho evento se prolongará desde las 9 a 21 horas y consistirá en correr o caminar, como prefieras, en un circuito alrededor del Centro Comercial.

 Los fondos recaudados se destinarán a la construcción de un centro docente para 3.000 niños, que actualmente no tienen acceso a la educación, en  Benguela (Angola). Si conseguimos este reto el centro se llamará «Padre Zegri Cidade de Almería”.

Además de solidaria pretendemos  hacer de esta jornada una jornada divertida y familiar para la que hemos preparado muchas actividades de ocio y entretenimiento así como degustaciones de productos de nuestra tierra y muchas sorpresas más.

PROGRAMA DE ACTUACIONES 24 DE NOVIEMBRE

PARA MÁS INFORMACIÓN PULSA AQUÍ

Si quieres colaborar en el proyecto solo tienes que INSCRIBIRTE AQUI y participar con nosotros. Gracias por tu ayuda.

4 respuestas a «“12 horas Solidarias non stop”»

  1. Respecto al recorrido, se indica que rodea al centro comercial y que el suelo es de hormigón pulido. Exactamente por dónde discurre; ¿por fuera del centro comercial, rodeando la parcela? En ese caso, sería por asfalto, o en su caso por la acera, de baldosa… O discurre por el aparcamiento exterior? No me queda claro.

    1. Buenas tardes el recorrido de 1.5 km de las 12 horas solidarias tiene el siguiente recorrido:

      La salida es en plaza Mónsul junto a la pantalla gigante por acera, hasta entrar en la galería interior de mercancías de la zona norte del centro, transcurre por hormigón pulido en toda la zona de descarga y al llegar a dar la vuelta a Leroy Merlín entra de nuevo en la plaza, transcurriendo parte por acera y otra por asfalto del carril más próximo al centro comercial.

      Espero haber aclarado sus dudas.

      Un saludo

  2. Buenos días, la inscripción ya la he hecho , el dorsal hay que recogerlo hoy sábado o se puede mañana domingo también, antes de empezar la carrera???.

    1. Muchas gracias por comunicarse con nosotros.
      Le informamos que al haber hecho hoy mismo la inscripción no se le puede asignar Dorsal hasta mañana por lo que será entonces cuando pueda pasar por la carpa de INSCRIPCIONES para retirarlo.
      Hasta mañana, un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *