Nuevo exito de la XII Cena de la Solidaridad de 2016

El pasado sábado dia 19 de Noviembre se volvió a celebrar la decimotercera Cena de la Solidaridad y como siempre con una multitudinaria asistencia. En ella, como siempre, se compartió con los allícena0 congregados la satisfacción y alegría por los logros conseguidos a través de los proyectos realizados durante el pasado año y los que se están ejecutando en éste como se mostró en el video proyectado durante la cena. cena1Desde aquí queremos dar las gracias a todos los asistentes al evento así como a todos los socios y amigos de esta Fundación. Queremos aprovechar la ocasión para inforcartel_concierto_fundacion_01mar de nuestro próximo evento: Concierto Solidario “Agua de Vida”. con la actuación de Los Vinilos, Brasi y La Guardia de Dios. En el auditorio Maestro Padilla de Almería el dia 14 de Enero de 2017 a las 20:30 horas. Te esperamos.

Ver video de los proyectos

Ver galería de fotos de la cena